El primer partido de fútbol femenino del Madrid, disputado en Villaverde y finalizado en el cuartel
El fútbol femenino está de moda. Pero aunque a veces algunos crean haber inventado algo, hay pocas cosas realmente nuevas sobre la faz de la tierra, y el fútbol, aunque sea en versión femenina, tampoco es una de ellas. El primer partido femenino del Madrid tuvo lugar hace más de 50 años: el 8 de diciembre de 1970. Tuvo lugar en el estadio Boetticher, de Villaverde, y enfrentó a las jugadoras de Mercacredit -que se convirtió en el equipo olímpico de Villaverde- contra las de Sizam Paloma Madrid. . Este último ganó 5-1. Con más de 8.000 personas en las…
