Con el metro A-5 en Progreso, el alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, presentó su segundo trabajo importante en este término el miércoles, el parque de ventas, una plataforma verde de 16 379 metros cuadrados y 197 metros de los M-30 en los talones de Fuente del Berro, 300 metros y 300 metros Lineal. El trabajo, que será inversiones de € 70.4 millones, comenzará en mayo o junio y continuará hasta la primavera de 2027.
Este espacio conectará los dos bancos de circulación sanguínea a través de ocho amigos 591 árboles nuevos y más de 48,800 arbustos. Además, habrá más de 2150 metros cuadrados de prados y juegos para niños, equipos de celistenia, un pequeño área de implementación al aire libre con soporte de baja altitud, dos pabellones, fuentes, bancos y contenedores.
«Este trabajo continúa el proceso de la transformación urbana irresistible que estamos realizando en este término y en el que hemos invertido más de 2000 millones de euros: A-5 metros, la reforma del nodo norte de Castilla y esta venta de parques», dijo el alcalde, que presentó el proyecto, acompañado por Inma Sanze, Vicaalcalsa de la. Hernánde de la Riva y Linear City, Nadia Álvarez. Las ventas de paraque también son un proyecto de equilibrio territorial que conectará dos áreas que ahora están divididas por 16 carriles, a través de los cuales se distribuyen 1,4 millones de vehículos todos los días. También mejora el espacio público y mejora las condiciones de resistencia de la ciudad «, agregó.
Incisión
Al principio, este proyecto se discutió como una cobertura del puente de ventas, pero las fuentes en la región explicaron que en esta etapa las instalaciones metropolitanas y el tanque del Canal II II, lo que causaría que la conexión de la plataforma no se realice. Además, la sección seleccionada funciona en la zanja en un nivel más bajo que la ciudad de los dos margen de infraestructura, que facilitará el trabajo.
Durante este trabajo, explican en el área de trabajo, el tronco central nunca se acortará, pero a priori determinará una ruta en la carretera de servicio. El uso de elementos prefabricados es jerárquico, por lo que su ensamblaje del sitio se está desvaneciendo y se puede minimizar la condición del tráfico.
Mejoras en ambas costillas
Para minimizar el impacto en la vegetación del Parque Berro Fuente, el desarrollo y los cimientos de los podios peatonales estarán sujetos a la ubicación de los árboles y carreteras existentes que preservarán su diseño actual. La ruta Ramon de Agginagh, que actualmente conduce al puente homónimo, mejorará a medida que las acciones principales del nuevo espacio en la región suroeste, que se llevarán a cabo convirtiendo esta calle en una plataforma de ruta y la creación de nuevas escaleras, que se conectarán directamente con el portal actual Ramon de Agnaga.
En el extremo norte del Parque Fuente del Bero, se renovará el área de juego existente y la zona de perros, por lo que se agregará la reforma de Alejandro González y Plaza de la América de la América, lo que tomará la conexión de Alcala Street con el nuevo espacio en el M-30. La calle Alejandro González se reorganizará para facilitar el tráfico en la parte del este de American Square de la carretera actual al tráfico será peatonal.
Además, todas las vacantes que existen entre los bloques de alojamiento y el M-30 cerca de la rueda de la rueda se renovarán completamente. Antonio Piral. Este flanco tendrá un nuevo paseo para caminar, cuyo ancho se extenderá gradualmente hacia el norte. El área tendrá niños más grandes, deportes y espacios. Por su parte, el espacio reservado para capturar el tráfico se integrará en la caminata, generando una botella de existencia conjunta de la plataforma única. El proyecto también incluye la mayor parte del Norte del Parque Piral de Antonio, que se conecta a Alkala Street.