La policía ha encontrado muchos puntos de sangre en el suelo y en autos estacionados en el frente y al final de la aplicación local
Interior de las instalaciones donde ocurrieron los eventos
La policía nacional está investigando una batalla entre ocho personas el lunes en el área de la ciudad lineal. Los eventos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde en la cafetería del Dr. Empanadas en la calle Emilio Gastesi Fernández, 26. Este es un Bocacale en Alkalla, entre Quintana y Pueblo Nuevo. Como ABC aprende, hay un hombre temprano de 30.
Los agentes de Piecano recibieron la advertencia de una batalla masiva en las instalaciones. Cuando llegaron allí, encontraron muchos puntos de sangre en el piso y en los autos estacionados al frente y al final de las instalaciones de aplicación. También había una botella de vidrio rota, que era el arma con la que herieron a la víctima, el cliente habitual, explica las fuentes del caso.
El dueño del bar explicó a la policía que el lunes no abrió, pero que las personas que participan le habían pedido que hiciera este día porque querían «ir». Habían tragado alcohol y en algún momento comenzaron a discutir. Y llegaron a sus manos.
Por lo tanto, los invitó a abandonar el café; Tanto es así que las personas ciegas del establecimiento tuvieron que caer para no regresar. El comerciante dijo que al menos conocía a tres de las personas involucradas y que podría reconocer las otras promociones si las ve.